ALQUILER COCHE ISLANDIA CON REYKJAVÍK AUTO

 

 

Si vienes a Islandia y quieres un coche fiable, nuevo y sobre todo un servicio de atención al cliente de calidad, nosotros somos tu compañía sin duda alguna. ¡Alquiler de coche en Islandia seguro!

 

Conocemos el país desde hace años y nos apasiona ayudar a nuestros clientes. Somos ESPECIALISTAS en el alquiler de coche en Islandia y nuestros vehículos están más que preparados para tu aventura por la isla. Desde Landmannalaugar a Askja, te aconsejaremos la mejor ruta.

 

Nuestra empresa está reconocida por el Ministerio de Turismo de Islandia y por la asociación de turismo islandesa. El proceso de reserva es sencillo y puede completarse fácilmente en varios pasos, en caso de duda puedes mandarnos un correo o llamarnos, estaremos encantados de poder ayudarte o resolver tus preguntas.

 

Solamente tendrás que pagar un adelanto del 15% del total de la reserva mediante el pago por tarjeta de crédito, el resto lo pagarás en Islandia ya sea en efectivo o con tarjeta (no tiene porqué ser la misma tarjeta). A la hora de hacer la reserva podrás elegir extras, nosotros desde Reykjavik Auto recomendamos siempre el extra SCDW (así la franquicia en caso de accidente o problema baja considerablemente) y el GPS (para saber en todo momento por donde circular en este precioso país). Alquiler de coche en Islandia barato con nosotros, ¡tenemos el mejor servicio!

 

El alquiler de coche en Islandia debe ser un proceso SENCILLO y sobre todo acompañado de un servicio de ayuda en tu propio idioma. Reykjavík Auto tiene operarios en inglés, francés, alemán y español para así poder darte la atención que mereces, en tu propio idioma. Queremos hacer de esta empresa familiar un negocio amigable en donde los viajeros se sientan como en casa y donde el proceso de alquilar un coche en Islandia sea lo más cómodo posible.

Alquiler coche Islandia - coche Islandia - coches Islandia
Alquiler coche Islandia - coche Islandia - coches Islandia

CONTÁCTENOS

®

Tel: +354 539 06 05

De 9 a 24 horas

Smiðjuvellir 3

230 Keflavík (Islandia)

info@reykjavikauto.com

© 2019 por Motorhome Iceland

Teléfono directo: +354 497 12 16

info@motorhomeiceland.com

Njarðarbraut 11 - 230 Keflavík (Islandia) 

©2019 Campervan Iceland - Camper Iceland

Alquiler coche Islandia - coche Islandia - coches Islandia
Alquiler coche Islandia - coche Islandia - coches Islandia

 

Tu pago rápido, cómodo y 100% seguro con www.borgun.com

Alquiler coche Islandia - coche Islandia - coches Islandia