FAQs - PREGUNTAS FRECUENTES

Alquiler de Autocaravana en Islandia - Alquiler Autocaravana Islandia - Autocaravana Islandia - Camper Islandia
Alquiler de Autocaravana en Islandia - Alquiler Autocaravana Islandia - Autocaravana Islandia - Camper Islandia

¿Cómo hacer la reserva de su vehículo?


En nuestra página web www.autoislandia.es dispone de toda la información necesaria para poder obtener un presupuesto instantáneo y alquilar un vehículo en tres sencillos pasos:

 

PASO 1

 

- Seleccione las fechas, hora y lugar de recogida y devolución.

- Escoja el vehículo que mejor se adapte a su viaje y número de viajeros.

- Seleccione lugar de recogida y devolución y tenga en cuenta que su horario es limitado dependiendo del vehíuclo que elija.

- Seleccione los extras que desee, compruebe el precio total y pulse en “continuar”.

 

PASO 2

 

- Rellene el formulario con sus datos personales; nombre, dirección, teléfono etc…

- Es muy importante que indique en el lugar de recogida y devolución la información de su vuelo o nombre y dirección de su hotel en cada caso.

- Aquí podrá ver la cantidad a pagar para formalizar su reserva (15% o 20% dependiendo del vehículo).

- Pulse en “confirmar y pagar”.

 

PASO 3

 

- En nuestra web y a través de la plataforma de pago segura de www.borgun.com, usted podrá finalizar la reserva de su vehículo.

- Rellene los datos de su tarjeta de crédito y pulse “pagar”. A continuación recibirá un mail con la confirmación de su reserva y su justificante de pago.

 

¡Le esperamos en Islandia!

 

 

 

¿Qué debo tener en cuenta al alquilar un vehículo en www.autoislandia.es?

 

- La edad mínima para alquilar un vehículo a través de nuestra web es de 20 a 25 años dependiendo del modelo. En cualquier caso su permiso de conducir debe tener al menos un año de antigüedad. Para mas detalles visite los términos y condiciones.

 

- El período mínimo de alquiler es de 3 días para la mayoría de los vehículos y hasta una semana para otros. Siendo necesario realizar la reserva con al menos entre 1 y 7 días dependiendo del vehículo y la época del año.

 

- Para formalizar su reserva tendrá que abonar el 15% o 20% del precio total del alquiler (100% en para algunos modelos de Autocaravanas). El resto lo tendrá que abonar cuando llegue a Islandia y recoja su vehículo para la mayoría de los vehículos y hasta un mínimo de dos meses de antelación para el resto.

 

- El depósito de combustible se le entregará lleno al comienzo del alquiler y usted lo debe dejar igualmente lleno al finalizar el mismo. El tiempo necesario para preparar una autocaravana (limpieza y mantenimiento mecánico) puede tomar varias horas. Por esta razón nuestros representantes no siempre le puede garantizar la recogida y devolución de determinados vehículos a la hora solicitada. 

¿Qué incluye y qué no incluye el precio de alquiler?

 

El precio de todos nuestros alquileres incluye:

 

- Kilometraje ilimitado.

- Seguro a todo riesgo CDW con franquicia

- Cazuelas, satén, utensilios de cocina y vajilla/cuberteria.

- Sábana, edredón y almohada o saco de dormir (sólo para campervans)

- Reproductor CD/MP3. Conexión USB (solo para algunos modelos)

- Impuestos locales .

- Asistencia 24/7 en caso de avería mecánica.

- Atención telefónica en español.

 

No incluye

 

- Seguros adicionales SCDW, GP, SAAP, TP, Package o Platinum.

- Conductores adicionales. (incluido para algunos modelos)

- Equipamiento adicional: GPS, silla de bebé, inversor etc…

- Combustible durante su viaje.

¿Qué seguros extra me recomiendan contratar?

 

- A través de nuestra web le brindamos las coberturas de seguro extra que cada vehículo nos ofrece por lo que puede comprobar al hacer su reserva cual serían las opciones para el modelo que ha escogido.

 

- Nosotros le recomendamos al menos contratar  SCDW (seguro a todo riesgo con franquicia). Para algunos modelos ofertamos el Seguro “Platinum” que recomendamos siempre a todos los viajeros en Islandia. En términos y condiciones puede ver los detalles de cobertura y franquicias de dichas opciones.

¿Qué documentos son necesarios al recoger su vehículo?

 

- DNI de arrendador, permiso de conducir original del conductor (al menos un año de antigüedad) y tarjeta de crédito válida de una de las personas que viaje en el vehículo alquilado.

 

- Si hubiera más de un conductor, por favor escriba su información en el formulario del “Paso2” y tenga en cuenta que este debe traer igualmente su DNI y su permiso de conducir.

 

- Todos los vehículos que ofrecemos en www.autoisladia.es  se pueden conducir con el permiso de conducir de la categoría B.

 

- Respecto a los permisos de conducir de los países de la UE así como el permiso Internacional de conducción, son válidos en Islandia Los permisos de conducir (sólo categoría B) de otros países de fuera de los países de la UE y de los países nórdicos, son válidas si están impresos en caracteres latinos o si están escritos enal inglés, islandés, danés, noruego o sueco.

 

- En Islandia siempre necesitará una tarjeta de crédito para el último pago y también como garantía. Para la mayoría de los vehículos tendrá que mostrarla al comenzar el alquiler para poder recopilar la información de la misma. Entonces, y sólo en caso de daño, multas o similar, le será descontada la franquicia correspndiente. Para algunos modelos la garantía se le pedirá en forma de depósito al recojer el el vehículo.

 

Cualquier duda o pregunta sobre los permisos de conducir o información sobre tarjetas de crédito no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Puedo alquilar una autocaravana durante el invierno en Islandia? 

 

Las condiciones meteorológicas y por lo tanto de la carretera en Islandia en invierno son bastante duras por lo que la conducción de una autocaravana se hace muy difícil.

 

Por razones de seguridad y porque usted es la parte más importante para nosotros, sólo es possible alquilar ciertas autocaravanas en Islandia durante el Invierno (los modelos se llaman "Motorhome Winter").

 

Pero por otro lado sí que puede alquilar furgonetas camper durante todo el año. Para más detalles, por favor consulte la disponibilidad en el motor de reservas. Si tiene alguna pregunta con respecto a este asunto por favor envíenos un mail o llámenos. 

¿En caso de recogida del vehículo en el aeropuerto cómo debo proceder?

 

- Después de recoger su equipaje en la zona de llegadas, diríjase a través del pasillo que se encuentra a la derecha del supermercado a la zona de aduanas justo antes de salir al “hall” de llegadas. Allí nuestro representante le estará esperando con su nombre visible.Otra posibilidad es que le esperen el la cafeteria Kaffitár en la primera planta entre la zona de llegadas y salidas.

 

- Estele llevará a la oficina para hacerle entrega del vehículo contratado.

 

- Los servicios de recogida y devolución en el aeropuerto tienen horario limitado para ciertos vehículos como hemos apuntado anteriormente

 

- Para la devolución del vehículo, nuestro representante le indicará la manera óptima para hacerlo. Siga siempre sus instrucciones por favor.

- Tenga en cuenta que el tiempo necesario para preparar una autocaravana es mucho mayor de lo que es para un coche normal. La limpieza del vehículo y el mantenimiento mecánico pueden tomar varias horas. Por esta razón, en temporada alta no siempre podemos garantizar la recogida/entrega de ciertas autocaravanas en el momento exacto que usted solicitó. En este caso Autocaravana Islandia le informará tan pronto como proveedor nos informe en caso que se realize algún cambio de este tipo. 

 

 

¿Cuáles son las causas de daños más comunes al conducir en Islandia?

 

- Daños en los parachoques de autocaravanas. Normalmente al maniobrar marcha atrás.

- Velocidad excesiva o inadecuada a la vía por la que circula.

- Presencia de animales en la calzada (ovejas principalmente).

- Falta de adherencia al circular por carreteras no asfaltadas y/o con hielo.

- Falta de atención en la conducción al distraerse con algún bonito paisaje.

- Fatiga y euforia provocadas por el exceso de horas de luz en verano.

- Cuando hay fuerte viento al abrir las puertas del vehículo.

- No detectar un pinchazo (provoca daños mayores en las ruedas).

 

Le facilitamos un video en español de cómo debería conducir en Islandia y la precauciones a tomar. Asimismo, le facilitamos el enlace a una página web donde encontrará información sobre seguridad en su viaje.

Asistencia en carretera, ¿cómo funciona?

 

Ofrecemos un servicio de asistencia 24h por teléfono para todos nuestros clientes. Sólo tiene que llamar al número que se encuentra en su contrato de alquiler y encontraremos una solución a su problema tan pronto como sea posible.

¿Puedo cancelar mi reserva?

 

- Si, claro.

 

- Para Campers si usted cancela la reserva de su vehículo hasta 15 días antes de la recogida no le aplicaremos ninguna comisión de cancelación, aunque las entidades de las diferentes tarjetas de crédito le aplicarían una pequeña comisión por la devolución.

 

- Si usted cancela su reserva con una antelación inferior a 15 días o no se presenta a la recogida de su vehículo, perdería lo que pagó en concepto de reserva. Nota: En temporada alta el periodo de cancelación sin cargo es de 30 días antes del comienzo del alquiler.

 

- Para autocaravanas usted podría cancelar en cualquier momento, pero también perderá la cantidad que pagó en concepto de reserva. Dependiendo del modelo la penalización va desde el 15% hasta el 100%

 

¿Y si tengo alguna duda, me la podrían resolver?

 

- Sí por supuesto.

 

- Cuando viajamos a un nuevo destino hay cosas que no tenemos por qué saber. Y por eso nuestro equipo está preparado y formado para asesorarle, orientarle y ayudarle a escoger el vehículo que mejor se adapte al número de viajeros, duración del viaje, ruta planeada etc…

 

- Por favor no dude en escribirnos a info@autoislandia.es o facilítenos su teléfono para llamarle de vuelta. Un miembro de nuestro eficiente equipo le responderá en español en un tiempo máximo de 24h. 

© 2019 por Motorhome Iceland

Teléfono directo: +354 497 12 16

info@motorhomeiceland.com

Njarðarbraut 11 - 230 Keflavík (Islandia) 

©2019 Todos los derechos reservados,

Alquiler de Autocaravana en Islandia - Autocaravana Islandia - Alquiler Autocaravana Islandia
Alquiler de Autocaravana en Islandia - Autocaravana Islandia - Alquiler Autocaravana Islandia
Alquiler de Autocaravana en Islandia - Autocaravana Islandia - Alquiler Autocaravana Islandia
Alquiler de Autocaravana en Islandia - Autocaravana Islandia - Alquiler Autocaravana Islandia
Alquiler de Autocaravana en Islandia - Autocaravana Islandia - Alquiler Autocaravana Islandia
Alquiler de Autocaravana en Islandia - Autocaravana Islandia - Alquiler Autocaravana Islandia