Motorhome Iceland > Blog > Tarjeta Reikiavik City Card

Tarjeta Reikiavik City Card

19-06-2024

Reikiavik City Card

    Todos tienen diferentes intereses de viaje y la forma en que una persona disfruta explorar puede ser muy diferente a otra. Es posible que estés visitando Islandia pensando únicamente en la naturaleza. Pero antes de adentrarse en los increíbles paisajes de Islandia, piense primero en explorar la ciudad capital de Reikiavik. Conocer la ciudad y su gente es una experiencia muy gratificante.

    Cuando se trata de explorar una ciudad, puedes ser uno de esos viajeros fortuitos. Prefieres simplemente deambular y ver adónde te llevan el día y las calles de la ciudad. A otros les gusta un horario. Prefieren informarse sobre los principales lugares de interés y museos y decidir dónde ir con antelación. Si desea maximizar su tiempo en la capital, entonces la Reikiavik City Card es definitivamente para usted.

    Incluso si eres uno de esos vagabundos que mencionamos anteriormente, podría valer la pena recoger una tarjeta. Hay un montón de grandes ventajas y descuentos para disfrutar en todo tipo de actividades de ocio. También podrás conocer la vida cultural de la ciudad y de Islandia en su conjunto.

    La tarjeta de la ciudad le otorga entrada gratuita a los principales museos y galerías de Reikiavik. También ofrece viajes ilimitados en los autobuses urbanos y acceso a siete piscinas termales. A eso se suman los autobuses y el ferry a la isla Viëy y descuentos en restaurantes, eventos y entretenimiento. Experimentar la escena cultural y la vibrante vida urbana de Reikiavik no hay nada más fácil que esto.

    La tarjeta de la ciudad está disponible durante 24, 48 o 72 horas. Para nosotros el tiempo ideal para sacarle el máximo partido a tu tarjeta y al capital sería 48 horas. La tarjeta de 72 horas sería genial si tienes el lujo de disponer de tiempo. La tarjeta de 24 horas puede funcionar si eres organizado al respecto. Pero dos días completos para explorar Reikiavik te brindarán una experiencia mucho más completa y completa de la capital.

    Reykjavik City Card

    ¿Qué incluye la Reikiavik City Card?

    • Viajes ilimitados en autobús dentro de la ciudad y ferry a la isla Videy.

    • Entrada gratuita a más de diez museos y galerías en Reikiavik. Esto incluye el Museo Nacional de Islandia, la Galería Nacional de Islandia, la Casa de la Cultura, la Exposición del Asentamiento, el Museo Marítimo, el Museo de Fotografía, el Museo de Historia Natural y muchos más.

      inner_post
    • Entrada al zoológico y parque familiar de Reikiavik.

    • Entrada a siete hermosas piscinas termales en Reikiavik.

    • Una variedad de ofertas cambiantes en restaurantes, eventos culturales y espectáculos.

    Nota: Además de la tarjeta de adulto, existe una tarjeta municipal especial para niños. La entrada a los museos para niños menores de 18 años es gratuita. Pero hay varios cargos por las piscinas, los autobuses y el zoológico. La Reikiavik City Card para niños tiene un coste mucho menor para tener en cuenta todo esto.

    Atracciones de la tarjeta de la ciudad de Reykjavik

    Aprovechar al máximo el capital

    Hay tantas opciones que lo que elijas hacer dependerá realmente de tus intereses, tiempo y niveles de energía. Las actividades al aire libre, como visitar el zoológico o la isla Videy, se verán afectadas por el Clima de Reikiavik. Pero las piscinas termales al aire libre y los museos cubiertos son prácticamente resistentes a la intemperie.

    Junto con su tarjeta de la ciudad, recibirá un pequeño folleto que brinda una descripción general de todas las galerías y piscinas cubiertas. También le informará sobre las ofertas actuales disponibles. en cuanto a descuentos en restaurantes, ofertas de espectáculos y eventos. Estos cambian regularmente y son una forma divertida de conocer algunas partes inesperadas de la ciudad.

    Si desea visitar varios de los museos, es mejor evitar los lunes. Muchos museos y galerías cierran los lunes. Es una buena idea elegir exactamente qué museos le gustaría visitar y trazar un itinerario vago. Luego, si tienes tiempo, puedes agregar cualquiera que esté cerca uno del otro. Tenga en cuenta que la mayoría de los museos cierran alrededor de las 5 p. m. la mayoría de las noches. Hay algunos que abren hasta tarde los jueves, por lo que este puede ser un buen día para comenzar a adquirir su pase City Card.

    Cómo pasar 48 horas en Reikiavik

    Día uno: Comience el día temprano y dé un paseo por el centro de la ciudad. Tal vez visitando el Museo del Asentamiento cerca del ayuntamiento. Obtener una visión general del asentamiento de Islandia realmente enriquecerá su visita. Luego dirígete al puerto para echar un vistazo a esta zona recientemente desarrollada con sus almacenes industriales reconvertidos.

    Puedes visitar el Museo Marítimo mientras estás en la zona y luego comer algo. Consulta las ofertas de almuerzo disponibles en la City Card o compra un hot dog en el famoso quiosco del puerto Baejarins Beztu Pylsur. Después del almuerzo, súbete a un autobús hasta Piscina Laugardalslaug con sus piscinas termales y toboganes. podrá gastar aprovechando una de las ofertas de cena seguida de una película o un espectáculo.

    Reykjavik con tarjeta de la ciudad

    Día dos: ¿Qué tal una mañana cultural en las excelentes galerías de arte de Reikiavik? La City Card permite el acceso a las tres distintas ubicaciones de la red de Galerías de Arte de Islandia. Cada lugar es realmente único y bien merece una visita. Por la tarde quizás te guste hacer algo al aire libre. Quizás diríjase al zoológico y al parque familiar o tome el ferry a la isla Videy, donde podrá disfrutar de las rutas de senderismo. Otra opción divertida es el Museo al Aire Libre Örbäjarsafn.

    Por la noche, remoje los pies cansados ​​en uno de los relajantes baños termales de la ciudad, que generalmente abren hasta tarde. Si visita el Museo al aire libre, la piscina y los baños Àrbäjarlaug están cerca y abren hasta las 10 p. m. la mayoría de las noches. Si prefiere una piscina más tranquila y menos familiar, diríjase a Sundhöllin. Esta es la piscina pública más antigua de Islandia y también está abierta hasta las 22:00 horas.

    bottom_post